EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



miércoles, 30 de junio de 2010

"SOY HISTERICA Y QUE? "



La tercer nota le toca a Cami que responde de esta manera:

¿Como ves al curso este año?
- Lo veo como que no nos importa nada de nada, estamos un poco rebeldes way , pero que se yo son cosas que pasan en la vida jaja. Despues es cierto que estamos separados en comparacion a otros años, pero tamb creo que es porque ahora esta el tema del viaje, que las empresas y la marencoche , eso nos separo, nos hizo discutir y todo. Pero yo creo que el año que viene nos va a chupar un huevo todo y nos vamos a cagar de risa , todos juntos, porque es el ultimo año.

¿Pensas que el tema del viaje genero muchas peleas?
- claramentee, creo que es parte de la " separacion" , osea todos nos sacamos, pero que se yo creo que como dije antes , el año que viene va a ser una FIESTA y va a ser 5TO AÑO !!! jaja.
Una vez que tengamos todo ya organizadito, yo creo que las cosas van a cambiar para bien.

Personalmente ¿ Hay algo en particular que te moleste?
- mm a vece si rompe un toque las pelotas que girten y todo , cuando quiero " prestar atencion"
jaja , pero convengamos que a mi tambien me agarran locuras y rompo las pelotas jaja son cosas que pasan.

¿Como te ves a fin de año? ¿Las materias?
- Bueno digamos que es un poco fuerte esa situacion, convengamos que me quedaron 5 bajas, pero que se yo , hist, quim y arte ( no te prometo nada) las voy a levantar , y desp fisica y matem nose voy a intentar , me voy a poner las pilas SI o SI , y que a fin de año sea lo que tenga que ser.
Por ultimo un mensaje personal para todo LBM:
- "Que los amo, que mas alla de que haya mil y una peleas , son cosas que se superan. Porque cada año es distinto, porque hace 4 años que los conozco, porque vivimos un MONTON como pasar a ser los mejores a ser los mejores KILOMBEROOS jaja, por todas las cosas que cada uno vivio , somos un re lindo curso, y los amo muchito , y que podre tener diferencias con personas , pero creo en definitiva todos somos uno , y HOY somos 4toA y nos la re bancamos!!. Por muchisimas risas mas juntos , LOS AMO".

martes, 29 de junio de 2010

" ME ESTAN PONIENDO NERVIOSA"


Hoy es el turno de : LULI


¿Como ves al curso este año?
- Al curso este año? mas raro. no desunidos, sino que no nos entendemos mucho , para mi si todos ponemos un poco mas de cada uno y empezamos a escuchar UN POCO A LOS DEMAS, podemos llegar a estar como antes, total nos seguimos queriendo todos.

¿Pensas que algunas peleas por el viaje perjudicaron algunas cosas?
- Seguro perjudicaron, pero eso es cuestion de tiempo. Eso ya se va a pasar.

Personalmente ¿ Te molesta que te carguen con Lady Gaga?
- Lo de gaga jajaja, yo creo que la cargo mas yo a ella que ustedes a mi con ella , es una relacion que tengo que la amo y la odio.

¿Como te ves a fin de año? ¿ Las materias?
- A fin de año me veo peleando mas de la mitad de las materias para no llevarmelas. Me veo al curso mas unido que ahora y las materias bueno , matematica , fisica e historia las veo en diciembre seguro jajaja.

Por ultimo un mensaje personal tuyo para LBM:
" Los quiero mucho a todos que se yo que soy una sacadaa veces y medio nerviosa pero a veces me ponen muy histerica. Pero que los quiero a todos y los espero en casa hasta el final del mundial y que gracias por ser parte de mi vida".

lunes, 28 de junio de 2010

" ME VOY A PONER LAS PILAS"


Arranca el uno x uno de LBM para conocer la opinon de todos sobre el curso y algunas cosas personales, hoy empieza Gonzo.

¿Como te parece que estamos todos este año en comparacion a los anteriores?
- nose, como q estamos lauti , yo , licha y juampi mas rompe bolas y no podemos parar de hablar, igual siempre fuimos asi pasa q se sumo que este año no paramos de contestar , de gritar jajaj

¿Pensas que sos uno de los "lideres del curso , como algunos dicen?
- no, eso es una boludez... yo se que tengo un caracter fuerte y que se yo. Yo no me siento asi , soy uno mas.

Futbol ¿ Que le esta faltando al equipo de LBM?
- nos falta futbol, huevos y disposicion para ir a jugar, no puede ser que siempre halla problemas y que nadie diga " DALE LOCO VAMOS A JUGAR QUE PIOLAA" , siempre que tenemos que ir a jugar es " uy que paja", "uhu a esa hora", nono.
¿Como te ves a fin de año? ¿ Las materias?
- sinceramente ,como el orto igual voy a empezar a estudiar y a ponerme las pilas con el colegio, VAMOS QUE UN AÑITO MAS ME VAN A TENER QUE AGUANTAR.

Por ultimo un mensaje personal para LBM que quieras poner:
" Un mensaje aver.... naada que los amo y que somos el mejor curso del colegio a pesar de todas las peleas y las diferencias , y aunque no seamos los mismos que el año pasado en 'unidos' yo los quiero igual".

domingo, 27 de junio de 2010

¡ ¡ ¡ ARRIBA ! ! !


LBM festejo el triunfo de Argentina por 3 a 1 ante Mexico, con los goles de tevez x 2 (uno fue un golazo) y el pipita higuain que por ahora es el goleador del mundial ( 4 tantos).

Nuevamente luli puso la casa, en donde Argentina gano todos los partidos, los festejos siguieron en la plaza, ahora el sabado esperamos por Alemania, vamos ARGENTINAAAAA ,VAMOS LBM.

viernes, 25 de junio de 2010

BAXTTER GANO EL MANO A MANO


Se definio la empresa que nos llevara a bariloche 2011 y es baxtter, anque para aquellos que queriamos flecha bus nos va a quedar siempre el sabor amargo, habra que mirar para adelante y pensar en lo que se viene disfrutando con todo LBM. Se acabaron las discuciones y el unico ganador es Baxtter, quien dejo algunas dudas , pero esperemos que en el viaje se aclaren.

VAMOS LBM CARAJOOO BARILOCHE 2011.

martes, 22 de junio de 2010

Gran parte del LBM celebro el triunfo de ARGENTINA


Argentina se clasifico primero en su grupo con 9 puntos tras ganarle por 2 a 0 a Grecia, LBM se volvio a juntar en lo de luli donde contando este ya vio 2 triunfos, sigamos asi.

viernes, 18 de junio de 2010

PARLO PARLO ES


El equipo de LBM mostro una leve mejoria de aquel flojo partido con quinto , aunque jugo con un rival un poco mas debil pero que metio hasta el ultimo minuto. Parlo corrio toda la cancha y por eso fue la figura. el resto del equipo hoy con el ogro en reemplazo de rocha, jugo muy bien a pesar de algunos pequeños errores en la defensa. a seguir asi y aguante LBM carajoooooo

jueves, 17 de junio de 2010

SOMOS ARGENTINA


De la mano del pipita higuain que hizo un hack trick ARGENTINA le gano 4 a 1 a corea y se metio de lleno en los octavos de final, aunque falta el partido del martes con grecia.

Se acerca el fin de semana y LBM espera por algun partido para recuperar todos los errores de la semana pasada.

domingo, 13 de junio de 2010

VAMOS ARGENTINAAA


LBM festejo con todo el triunfo por 1 a 0 de Argentina a Nigeria, en la casa de luli que se porto aguantandonos a todos , luego siguieron los festejosss , vamos lbm carajooooooo

viernes, 11 de junio de 2010

LBM SE REUNE POR EL MUNDIAL

VAMOS ARGENTINAAA mañana te vamos a alentar todos de la cabezaaaaaaaaaaaaa queremos festejaaar , aguante lbm , somos argentina.

DURISIMA CAIDA


LBM perdio contra 5to año , luego de 3 semanas de inactividad , el equipo fue flojo en todas partes y no logro conectarse con la pelota, salvo en pequeños momentos.

lunes, 7 de junio de 2010

MANO A MANO (BAXTER - FLECHA)


Ya estan terminadas las reuniones con los padres y si algo se puede asegurar es que son las dos muy buenas empresas por igual y que queda todo a criterio de uno. CON CUALQUIERA DE LAS 2 EMPRESAS QUE NOS VALLAMOS LA VAMOS A PASAR BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE. aguante lbm carajooooo. BARILO 011

viernes, 4 de junio de 2010

RESULTADO DE LA ENCUESTA DEL MES

Y el ganador a la respuesta de que empresa es la que querian fue baxter con el 47% que peleo de forma muy pareja con flecha bus quien saco un 34% , y mas atras se quedo snow con un 13% y otra con un 4%. Los votantes fueron 44 y fue una de las encuestas mas votadas del blog.
la cosa esta como todos saben baxter o flecha.

martes, 1 de junio de 2010

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO


ya estamos en el mes de junio , es increible como pasa el tiempo , y el blog va cumpliendo sus 4 meses de actividad , sin mucho que aportar en esta semana , en el cole se va cerrando el trimestre , y algunos empezamos con las previas. En cuanto al futbol el equipo de lbm viene con bastante inactividad y estara programando al menos 1 partido para este viernes o sabado. SUERTE PARA TODOS en esta segunda etapa del año y vamos LBM carajoo0. Y ADEMAS aguante ARGENTINA en este mundiaal , con todoooo.