EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



martes, 31 de agosto de 2010

PARA ENTRAR EN CALOR

LBM tiene un nuevo partido con sus "nietos" ( apodo puesto por la clara diferencia de partidos) quienes van a hacer un intento por poder ganar una vez mas, pero el equipo de LBM viene muy solido y promete golear una vez mas.

viernes, 27 de agosto de 2010

GOOLEADORES


LBM tuvo al fin su partido y bastante complicado , por lo menos asi se veia antes de empezar, pero luego se impuso juego y se pudo golear al equipo de shedro, el partido salio 25 a 10 , teniendo como goleador a la anciana rocha quien estuvo preciso con el arco, el resto del equipo muy bien como siempre, y cada vez mejorando en los errores salvo algunas salidas del fondo, que fueron mas que nada distracciones, sigamos asi vamos lbm carajoooo

jueves, 26 de agosto de 2010

CRANS MONTANA EL HOTEL PREFERIDO


Gano la encuesta con el 54% de los votos , apenas atras quedo el infantes de lara con el 40 % y muy al fondo el aguas del sur con el 6% .

miércoles, 25 de agosto de 2010

SIN PARTIDOS

El equipo de LBM aguarda por rivales, hace ya mas de un mes que no tiene un partido , habra que empezar a jugar pronto ademas de tratar de conseguir los conjuntos del equipo vamos lbm carajooooo

miércoles, 18 de agosto de 2010

" NADIE CORRIO A LBM"


hoy el turno de nuñee




1- ¿que pensas del curso en este año?
- estamos mas rebeldes, sacados, nos da paja hasta ir de fiesta ahora, cambiamos pero de apoco estamos volviendo a ser los mismos pelotudos que fuimos siempre.

2- ¿ lbm corre? como algunos pusieron cartelito?
- JA JA JA muchos cartelitos pero nadie corrio a LBM, nadie se planto todavia nose ,,

3-¿ como ves al equipo de lbm , ya que has jugado alguna que otra vez?
- jugue una sola vez cuando recien empezaba, ahora me da paja jajaja, igual se que si juego dejo todo , y si todos juegan bien es un equipo imparable, las veces que lo fui a ver todos fueron unos cracks.

4- ¿Te consideras uno de los mas quilomberos del curso?
-nose si quilombero, si vago, onda yo no rompo nada soy buenito pero no hago un carajo en ninguna clase y por eso tambien la ligo yo, pero me chupa no tengo ningun problema con ser quilombero, es la edad

bueno por ultimo un mensaje para lbm
"es el mejor curso, las boludeces que hacemos nosotros no las hace ninguno, osea hacemos mas bardo que 5to, no me imagino el año que viene nosotros, los amo y empezemos a estudiar porque sino terminamos todos en cualquier cole jajaja".

viernes, 13 de agosto de 2010

"LA BANDA DEL MISE TIENE AGUANTE"


hoy el turno de luu





¿COMO TE SENTIS CON EL CURSO ESTE AÑO?
- mm yo me siento barbaro, me divierto mucho con los chicos qe viven haciendo bromas, si es verdad qe aveces cansan un poco cuando qeremos prestar atencion pero de todos modos si no lo harian serian demaciado aburridas algunas clases xd,despues me di cuenta con diferencia al año pasado qe todos estamos mas fuertes en cuanto a personalidad, mostramos mas lo qe pensamos y como somos y aveces choca un poco, especialmente con el viaje de egresados, las barraas y esas cosas, pero igual yo la paso re bien y disfruto de ir al colegio y eso es raaro jajaj

¿TE COSTO ADAPTARTE A "BUENOS AIRES"?
- mm todo cambio es raro, apenas vine si me costaba, eso qe tiene capital qe todo es acelerado, el colegio, mostrarme como soy y especialmente alejarme de las personas qe mas amo en el mundo, pero pude adaptarme bastante rapido, ahora no lo cambio por nada y estoy feeliz de estar aca.

¿COMO TE VES A FIN DE AÑO?
- con el tema del colegio por ahora viene todo bien asiqe supongo qe terminare bieen tambien, eso espero por lo menos xd.

POR ULTIMO UN MENSAJE PARA LBM:
"qe somos el mejor curso del colegio aunqe digan lo qe digaan, tenemos nuestras diferencias y eso es obvio, lo qe no qiere decir qe no nos qeramos y yo se qe por mas de qe haya grupos y no todos seamos mejores amigos a la hora de estar siempre vamos a estar y eso es lo importante. La banda del mise tiene aguante!! los qiero mucho!".

jueves, 12 de agosto de 2010

" EL VIAJE NOS REVOLUCIONO A TODOS"


Hoy es el turno de mariaann



1- ¿como ves al curso?
todos los años es distinto, que se yo, este año puede ser que se note mas algunas diferencias que en realidad siempre estuvieron, el viaje nos revoluciono a todos esa es la verdad.
pero yo los quiero a todos igual, por que si no nos queremos con nuestras diferencias estamos al horno.

2- algo que te moleste , y algo que te divierta
Somos un meo, estamos uno mas loco que el otro y yo me muero de la risa siempre con todos. Pero tambien es cierto que no nos escuchamos muchas veces y eso es una mierda.

3-¿como te ves a fin de año?
Prefiero no pensar en esas cosas pero claramente estoy como el upite para fin de año. Pasar de año paso jajaja

Un mensaje para lbm:
"Que los amo y que hacen las mañanas mas lindas muchas veces, a mi que sufro de malhumor matutino, otras me vuelven loca.. y nada espero que pasemos todos juntitos a 5to con el culo en la mano algunos otros tranca palanca pero todos juntos y con las menores peleas entre nosotros posibles y despues el viaje la fiesta todo salga bien y ARRIBA".

lunes, 9 de agosto de 2010

LBM HACE BARRA EN MOON ESTE SABADO 14 DE AGOSTO

LBM vuelve a repetir barra en moon olivos , de 20:30 hs , hasta las 00:30 hs , donde esperamos que vengan todos los que puedan. Los esperamos , consulten por las entradas , muchas graciaasss.

viernes, 6 de agosto de 2010

LAS NOTAS GUSTAN

el 64% de los votos se mostro conforme con estas notas , mientras que hubo un 17% que le parecieron que no servian , el resto se dividio en que le faltaban cosas , se viene la nueva encuestaa , VAMOS LBM CARAJOOO