
Empezamos el año y solo era un panel azul sin nada pero despues la fuimos haciendo de a poco y un dia hicimos un monton de cartelitos y ahi quedo nuestra cartelera de 3ºA,era la más linda de todas y la mejor .Cada uno colaboro con algo. Y en este 2010 que ya estamos en 4ºA vamos por más gente ,una cartelera mas completa todavia.ju laion

Las cartas de Pokemón que no sé por qué terminaron ahí jajaja
ResponderEliminarEste año una cartelera más grande y que a nadie se le ocurra tocarla :)