EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



jueves, 12 de agosto de 2010

" EL VIAJE NOS REVOLUCIONO A TODOS"


Hoy es el turno de mariaann



1- ¿como ves al curso?
todos los años es distinto, que se yo, este año puede ser que se note mas algunas diferencias que en realidad siempre estuvieron, el viaje nos revoluciono a todos esa es la verdad.
pero yo los quiero a todos igual, por que si no nos queremos con nuestras diferencias estamos al horno.

2- algo que te moleste , y algo que te divierta
Somos un meo, estamos uno mas loco que el otro y yo me muero de la risa siempre con todos. Pero tambien es cierto que no nos escuchamos muchas veces y eso es una mierda.

3-¿como te ves a fin de año?
Prefiero no pensar en esas cosas pero claramente estoy como el upite para fin de año. Pasar de año paso jajaja

Un mensaje para lbm:
"Que los amo y que hacen las mañanas mas lindas muchas veces, a mi que sufro de malhumor matutino, otras me vuelven loca.. y nada espero que pasemos todos juntitos a 5to con el culo en la mano algunos otros tranca palanca pero todos juntos y con las menores peleas entre nosotros posibles y despues el viaje la fiesta todo salga bien y ARRIBA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario