EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



viernes, 13 de agosto de 2010

"LA BANDA DEL MISE TIENE AGUANTE"


hoy el turno de luu





¿COMO TE SENTIS CON EL CURSO ESTE AÑO?
- mm yo me siento barbaro, me divierto mucho con los chicos qe viven haciendo bromas, si es verdad qe aveces cansan un poco cuando qeremos prestar atencion pero de todos modos si no lo harian serian demaciado aburridas algunas clases xd,despues me di cuenta con diferencia al año pasado qe todos estamos mas fuertes en cuanto a personalidad, mostramos mas lo qe pensamos y como somos y aveces choca un poco, especialmente con el viaje de egresados, las barraas y esas cosas, pero igual yo la paso re bien y disfruto de ir al colegio y eso es raaro jajaj

¿TE COSTO ADAPTARTE A "BUENOS AIRES"?
- mm todo cambio es raro, apenas vine si me costaba, eso qe tiene capital qe todo es acelerado, el colegio, mostrarme como soy y especialmente alejarme de las personas qe mas amo en el mundo, pero pude adaptarme bastante rapido, ahora no lo cambio por nada y estoy feeliz de estar aca.

¿COMO TE VES A FIN DE AÑO?
- con el tema del colegio por ahora viene todo bien asiqe supongo qe terminare bieen tambien, eso espero por lo menos xd.

POR ULTIMO UN MENSAJE PARA LBM:
"qe somos el mejor curso del colegio aunqe digan lo qe digaan, tenemos nuestras diferencias y eso es obvio, lo qe no qiere decir qe no nos qeramos y yo se qe por mas de qe haya grupos y no todos seamos mejores amigos a la hora de estar siempre vamos a estar y eso es lo importante. La banda del mise tiene aguante!! los qiero mucho!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario