EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



martes, 29 de junio de 2010

" ME ESTAN PONIENDO NERVIOSA"


Hoy es el turno de : LULI


¿Como ves al curso este año?
- Al curso este año? mas raro. no desunidos, sino que no nos entendemos mucho , para mi si todos ponemos un poco mas de cada uno y empezamos a escuchar UN POCO A LOS DEMAS, podemos llegar a estar como antes, total nos seguimos queriendo todos.

¿Pensas que algunas peleas por el viaje perjudicaron algunas cosas?
- Seguro perjudicaron, pero eso es cuestion de tiempo. Eso ya se va a pasar.

Personalmente ¿ Te molesta que te carguen con Lady Gaga?
- Lo de gaga jajaja, yo creo que la cargo mas yo a ella que ustedes a mi con ella , es una relacion que tengo que la amo y la odio.

¿Como te ves a fin de año? ¿ Las materias?
- A fin de año me veo peleando mas de la mitad de las materias para no llevarmelas. Me veo al curso mas unido que ahora y las materias bueno , matematica , fisica e historia las veo en diciembre seguro jajaja.

Por ultimo un mensaje personal tuyo para LBM:
" Los quiero mucho a todos que se yo que soy una sacadaa veces y medio nerviosa pero a veces me ponen muy histerica. Pero que los quiero a todos y los espero en casa hasta el final del mundial y que gracias por ser parte de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario