EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



miércoles, 30 de junio de 2010

"SOY HISTERICA Y QUE? "



La tercer nota le toca a Cami que responde de esta manera:

¿Como ves al curso este año?
- Lo veo como que no nos importa nada de nada, estamos un poco rebeldes way , pero que se yo son cosas que pasan en la vida jaja. Despues es cierto que estamos separados en comparacion a otros años, pero tamb creo que es porque ahora esta el tema del viaje, que las empresas y la marencoche , eso nos separo, nos hizo discutir y todo. Pero yo creo que el año que viene nos va a chupar un huevo todo y nos vamos a cagar de risa , todos juntos, porque es el ultimo año.

¿Pensas que el tema del viaje genero muchas peleas?
- claramentee, creo que es parte de la " separacion" , osea todos nos sacamos, pero que se yo creo que como dije antes , el año que viene va a ser una FIESTA y va a ser 5TO AÑO !!! jaja.
Una vez que tengamos todo ya organizadito, yo creo que las cosas van a cambiar para bien.

Personalmente ¿ Hay algo en particular que te moleste?
- mm a vece si rompe un toque las pelotas que girten y todo , cuando quiero " prestar atencion"
jaja , pero convengamos que a mi tambien me agarran locuras y rompo las pelotas jaja son cosas que pasan.

¿Como te ves a fin de año? ¿Las materias?
- Bueno digamos que es un poco fuerte esa situacion, convengamos que me quedaron 5 bajas, pero que se yo , hist, quim y arte ( no te prometo nada) las voy a levantar , y desp fisica y matem nose voy a intentar , me voy a poner las pilas SI o SI , y que a fin de año sea lo que tenga que ser.
Por ultimo un mensaje personal para todo LBM:
- "Que los amo, que mas alla de que haya mil y una peleas , son cosas que se superan. Porque cada año es distinto, porque hace 4 años que los conozco, porque vivimos un MONTON como pasar a ser los mejores a ser los mejores KILOMBEROOS jaja, por todas las cosas que cada uno vivio , somos un re lindo curso, y los amo muchito , y que podre tener diferencias con personas , pero creo en definitiva todos somos uno , y HOY somos 4toA y nos la re bancamos!!. Por muchisimas risas mas juntos , LOS AMO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario