EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



lunes, 28 de junio de 2010

" ME VOY A PONER LAS PILAS"


Arranca el uno x uno de LBM para conocer la opinon de todos sobre el curso y algunas cosas personales, hoy empieza Gonzo.

¿Como te parece que estamos todos este año en comparacion a los anteriores?
- nose, como q estamos lauti , yo , licha y juampi mas rompe bolas y no podemos parar de hablar, igual siempre fuimos asi pasa q se sumo que este año no paramos de contestar , de gritar jajaj

¿Pensas que sos uno de los "lideres del curso , como algunos dicen?
- no, eso es una boludez... yo se que tengo un caracter fuerte y que se yo. Yo no me siento asi , soy uno mas.

Futbol ¿ Que le esta faltando al equipo de LBM?
- nos falta futbol, huevos y disposicion para ir a jugar, no puede ser que siempre halla problemas y que nadie diga " DALE LOCO VAMOS A JUGAR QUE PIOLAA" , siempre que tenemos que ir a jugar es " uy que paja", "uhu a esa hora", nono.
¿Como te ves a fin de año? ¿ Las materias?
- sinceramente ,como el orto igual voy a empezar a estudiar y a ponerme las pilas con el colegio, VAMOS QUE UN AÑITO MAS ME VAN A TENER QUE AGUANTAR.

Por ultimo un mensaje personal para LBM que quieras poner:
" Un mensaje aver.... naada que los amo y que somos el mejor curso del colegio a pesar de todas las peleas y las diferencias , y aunque no seamos los mismos que el año pasado en 'unidos' yo los quiero igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario