EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



jueves, 1 de julio de 2010

" SE VAN A IR SOLUCIONANDO LAS COSAS"


hoy es el turno de agus para la nota


¿Como ves al curso este año?
- mm, ver lo veo bien , osea nos llevamos todo bien y somos un lindo grupo. Pero lo veo menos unido que otros años, con mas diferencias , estamos todos mas alteraditos por el tema de la empresa y esas cosas... y encima los chicos que no paran un segundo(L) jaja los amoo

¿Pensas que genero muchos problemas esto de las empresas?
-pffff si , yo creo que es el mayor problema que tuvimos como curso , pero ahora que ya se decidio y estamos mas calmados se van a ir solucionando las cosiñas.

En lo personal ¿ que te molesta?
- esteemm. Nose que se yo, me molesta que no nos escuchemos y que casi todos o todos seamos muy cabeza cuadrada y que ya no nos juntemos como antes , que se yo nada grave.

¿Como te ves a fin de año? ¿ Las materias?
- jajajajaajaj . Igual que todos los años , pero voy a hacer todooo lo que pueda para seguir un año mas con ustedes rompiendoles las pelotas como siempre , quinto vamos a estar todos juntos(L)
no repite ni unoooooo. Los amo cursiin.

Por ultimo un mensaje para todo LBM:
" Que decirleees? ustedes ya saben todo y no me sale expresarme muy bien la verdad , asique buen solamente GRACIAS por hacer mis mañanas mucho mas divertidas y por dejarme conocer lo buena persona que son cada uno de ustedes , aunque algunos los conozca mas otros menos , pero de todos cuando ya no estemos juntos me voy a llevar un recuerdo mas que lindo. Nunca me voy a olvidar de la secundaria que ustedes me hicieron pasaaar , los amoooo compañeroos y los volveria a elegir una y mil veces mas (L)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario