EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



viernes, 23 de julio de 2010

" CUANDO JUEGO AL FUTBOL , SOY EL OGRO"


hoy el exclusivo juampi

¿Como ves al curso este año?
- lo veo mas dividido que el año pasado, pero igual bien, estamos todos mas grandes, y hacemos las cosas que nos gustan o salimos con quienes queremos y capaz que la gente que entro de afuera, ayudo a que nos "dividieramos" mas por juntarnos mas con ellos que con el curso.

De todos los apodos conocidos que tenes ¿ cual es el que mas te gusta y porque?
- jajaja, me da igual, es que creo que los apodos son depende el momento, ponele ogro, es solo cuando jugamos al futbol, en cambio juampi o gordo es en general el resto del tiempo, pero nose, me da igual cualquiera.

Hablando de futbol , ¿como ves al equipo de lbm? ya que vos jugaste y de hecho muy bien
- lo veo bastante bien, cuando juegan todos bien, no les gana nadie, y obvio cuando esta el ogro mas(? jaja.. este año ganamos el campeonato del cole de nuevo:D

¿Como llegas a fin de año?
- maso menos, con un par de materias, estoy medio complicado, pero me van a tener que bancar 1 añito mas;D

Por ultimo un mensaje para LBM:
"que los amo, somos el mejor curso, aunque estemos cada uno en su mundo y todos nos caguen criticando, y tenemos que salir todos juntos de nuevo, iban como piña las salidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario