EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



martes, 13 de julio de 2010

" NO SOY LA MAS COLGADA"


hoy sofi hace el uno x uno


¿COMO VES AL CURSO ESTE AÑO?
- emm como dijeron todos y lo hablamos ya, lo veo distinto a todos los años.. no se porque sera, si porque empezamos a ser como es cada uno (que no lo veo tan mal), si porque la mayoria dice todo y no se guarda nada, si porque cada uno esta en la suya y con sus problemas y todo. Pero bueno se que todos nos queremos mucho o por lo menos hablo por mi, porque a todos les tengo un amor re grande a pesar de que con algunos casi ni hablo pero significan algo en mi vida, porque a pesar de las discuciones por las empresas que medio que ya paso, y por todo lo que pasa en el aula, yo siento que son como mis hermanos todos porque compartimos juntos todas las mañanas de nuestras vidas que no es poca cosa y a pesar de que no sea lo mismo del año pasado se que todos nos tenemos un cariño muy grande.
jeje

¿SOS LA MAS COLGADA DE TODAS?
-jajajaj que pregunta bldo , si osea te admito que soy colgada con algunas cosas, varias jajaj, pero la mas colgada DE TODAS no soy, porque aclaremos que tambien esta camilita y marian, perdonen que las nombre jajaj. Igual por ser colgada no significa que sea una boluda que no me doy cuenta de las cosas y todo eso, aunque para algunos por ahi si lo soy pero bueno que piensen lo que quieran yo se que no soy asi jajaja de la colgades a la boludes hay un largo trecho(?

¿ QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LAS MAÑANAS EN EL COLE?
-lo que mas me gustaaa, estar con todo 4toA y cagarme de risa de casi todo lo que hacen o dicen o hacemos todos juntos en las horas libres y recreos y durante las clases tambien, es imposible ir y no reirme de algo o pasarla bien con ustedes son los mejores y los amo.

¿COMO LLEGAS A FIN DE AÑO?
-no se, me esta yendo bastante como el culo, tengo 4 bajas y nunca tuve 4 bajas, voy a hacer lo posible para llevarme dos o 3 como mucho pq sino en diciembre me agarra la locura. Con arte, historia y fisica son las que mas miedo tengo pero buen no se todavia falta no quiero pensar en eso ahora, tengo mas paja de estudiar, pero tampoco quiero que me vaya mal asi que estamos en un problemita.

POR ULTIMO EL MENSAJE PARA LBM:
"bueno creo que ya se los dije antes, que me encanta pasar las mañanas con ustedes, que me encanta haberlos conocido a todos porque cada uno tiene algo especial que siempre me voy a llevar conmigo cuando sea viejita y le cuente a mis hijos sobre mis compañeritos del colegio jajaja, que agradezco que me tocaron ustedes y no otros con los que compartir todas las mañanas de mi vida por 5 años y con otros desde salita de 5 porque son lo que me alienta para ir todas las mañanas al colegio con la paja que me da despertarme a las 7 de la mañana. Y se que mucho no hablo con todos como ya dije pero sepan que eso no significa que no me importen o lo que sea, cuando me necesiten voy a estar LOS AMO A CADA UNO Y SON LOS MEJORES LEJOS, GRACIAS ENSERIO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario