EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



miércoles, 7 de julio de 2010

" TENGO MI MUNDO APARTE"


hoy el turno de pame

¿COMO VES AL CURSO ACTUALMENTE?
-Lo veo un poco mas dividido, el año pasado me parece que fue el mejor año del curso en union. Me parece que el problema es que estamos un poco mas grandes y ahora cada uno esta en la suya. Capas ahora salieron a la luz cosas que antes no nos deciamos. Nos dividio bastante, ademas, el tema de las empresas y el viaje, cada un tenia su punto de vista y no coincidimos mucho. Pero sin duda seguimos siendo el mejor curso, problemas siempre va a haber pero vamos a terminar unidos como siempre.

¿VIVIS EN OTRO PLANETA COMO MUCHOS DICEN, JAJA?
-jaja, no creo que sea tan asi, tengo mi mundo aparte y estoy bastante desquiciada, pero me gusta y todos necesitamos un poco de locura y me parece que ya todos se acostumbraron a esta forma de ser que tengo, a mi me divierte, aunque a veces no tenga muchos limites y siga diciendo boludeces, pienso moderarme un poco, seguir con mis locuras y a la vez poder ponerme las pilas.

¿TE MOLESTAN ALGUNAS DE LAS GASTADAS CLASICAS QUE TE HACEN?
-no molestar no, es verdad que los chicos muchas veces no tienen filtro y se van al pasto, pero a pesar de todo eso me lo tomo como lo que son , jodas. Y creo que con ellos son con los que mas me rei y la pase bien, siempre hay que tener algo para joder eso esta clarisimo, los amo aunque a veces se vuelvan muy molestos.

¿ COMO LLEGAS AL FINAL DEL 2010 , LAS MATERIAS?
-pesimo, claramente. antes de pensar en fin de año, prefiero pensar en las previas que tengo que rendir, igualmente en diciembre me voy a volver mas loca para rendir todas las que me queden. el primer trimestre fue un tiempo de vacaciones para mi y para muchos me parece jaja, pero pienso ponerme las pilas despues de rendir las previas con el año y dejar la menor cantidad de materias para dic
o marzo, espero poder.

DEDICALE UN MENSAJE A LBM:
"que a pesar de todos los quilombos, defectos y distancias que podamos tener, seguimos siendo un CURSO con todas las letras, que las veces que me rei con ustedes son incontables y me encantan las mañanas locas, las fiestas, las veces que nos juntamos que lo tendriamos que hacer mas seguido, amaba cuando nos juntabamos para el mundial aunque se quejen de que gritaba, lo mejor era verlos todos juntos
los amo y no los cambiaria por nada, porque son una de las mejores cosas que tengo, creci con ustedes y quiero seguir igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario