EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



martes, 6 de julio de 2010

" SIENTO QUE ME VA A CRECER PITO EN CUALQUIER MOMENTO"


Hoy es el turno de mica

¿COMO VES AL CURSO ESTE AÑO?
-Este año al curso lo veo diferente a los demás. Yo creo que es porque empezamos a ser todos como somos realmente, y dejamos de aparentar cosas, y puede ser que algunas actitudes molesten a otros y eso. Como que este año, ya no nos cuesta tanto decirnos las cosas en la cara, y se generan problemillas peculiares. Además creo que todos estamos re alterados y trastornados por el viaje y muchas cosas por el estilo. Pero así y todo, creo que nos queremos como curso.

¿SOS UNA DE LAS QUE MAS JODE CON LOS PIBES?
-Si, puede ser. Me encanta estar con ellos, y joder porque no me siento incomoda ni nada, y eso esta genial. Igual hay veces que es como execivo el tiempo que paso con los chicos, siento que me va a crecer pito en cualquier momento :(, pero los amo igual.

¿PENSAS QUE HAY MUCHAS DIVISIONES ENTRE LAS CHICAS?
-Yo, como no 'soy' de ningun grupo y voy rotando por todos lados puede ser que vea que hay divisiones bien marcadas entre ellas, pero no por eso se tienen que llevar mal. Puede ser que me lleve más con un grupo que con otro, pero si, viendolo desde afuera, ponele cuando estoy con los chicos, veo bastantes divisiones entre las chicas, pero no me parece algo malo, es medio imposible que 20 chicas esten TODAS juntas en un solo grupo.

¿COMO TE VES A FIN DE AÑO? ¿ LAS MATERIAS?
-Como la nalga, realmente. Me esta yendo pésimo, nunca me fue tan mal en la vida, y nunca estube tan pajera. A fin de año me veo con cuatro en dic, claramente, matemática, fisicoquimica, química e historia del arte. Pero buen, se que en dic me pongo las pilas y ya fue. Tengo pensado por un rato más no hacer un chori, despues me pongo las pilas.

POR ULTIMO UN MENSAJE PARA TODO LBM:
"Que los amo muchisimo a todos, que me hacen sentir muy bien, y que cuando los trate mal o que les grite es que estoy indispuesta, sino los trato bien porque son el mejor curso que me podría haber tocado, con sus peleas , sus quilombos, sus gritos. Que las millones de risas de cada mañana no las cambio por nada y que si para pasarla tan bien, hay que soportar algun que otro quilombo, con tal de tenerlos como amigos a ustedes, no importa. Los amo muchisimo, LAS MAÑANAS CON USTEDES SON UNA FIESTA. LBM, las demás son de mentira, ESTA ES LA DE VERDAD".

No hay comentarios:

Publicar un comentario