EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



domingo, 18 de julio de 2010

" NO HAY UNA MAÑANA EN LA QUE NO ME ESTALLE"


Hoy el turno de Andru para la nota


1-¿Como ves al curso este año?
Mucho más separado , si bien siempre estuvo divididos en grupos todos eramos un curso hacíamos cosas juntos, nos preocupábamos como mínimo por la imagen q dabamos ... íbamos re contentos gritando somos el mejor curso y todos lo decían xq asi era , ahora no sé q pasa cada uno está en la suya , a nadie le importa nada es un bardo constante y pasamos a ser el desastre más grande q hay en todo el misericordia osea no está bueno eso porq si antes estábamos re bien xq ahora tenemos q estar asi? obvio es cuarto es una fiesta y hay q disfrutarlo sino cuando pero cn media pila porque si seguimos asi en año q viene tiramos el colegio a bajo xD

2-¿Porque pensas que se dan las divisiones tan claras en las chicas?
Supongo q es porque siempre estuvimos asi y con el tiempo q paso nos fuimos aferrando cada una más a su grupo y en cierta forma al no ser el intimo de amigas no le damos tanta importancia al resto como al nuestro, pero eso no quiere decir q no nos importen los demás todos somos compañeros y asi se los quieren.

3-Algo que te divierta en el cole y algo que te moleste
todo, las mil y un boludeces q hacemos y decimos adentro de esas cuatro paredes , no hay una mañana en la q no me estalle.. esas jodas son lo mejor pero tienen el problema q no saben cuando parar y se van a la mierda sarpado.

4-¿como llegas a fin de año con las materias?
antes les hubiera dicho q por mas q me costara llegaba tranqui, pero este año ni alla maria marta me cojee como quiere :/

Por último un mensaje para todo LBM:
"los amo por mas q sean altos quilomberos, es desesperante a veces pero quien se puede aburrir cn todos ustedes ahí y es muy lindo pensar q estoy en este curso xq por mas diferencias , problemas, gritos , peleas, y todo eso como podemos como nos sale pero seguimos adelante todos los días y pertenecer a eso es un orgullo, dense cuenta q 4to “A” ya es propio, no podemos soportar q nos confundan el otro dia cuando adri nos dijo 4b saltamos todos a gritar AAAA eso es nuestro eso somos nosotros todos juntos dejando a fuera las diferencia todos somos parte de 4to A ♥".

No hay comentarios:

Publicar un comentario