EL BLOG OFICIAL DE LBM

a todas partes con vos..



sábado, 31 de julio de 2010

" YO LOS VUELVO A ELEGIR"


Hoy el turno de beluu



¿COMO VES AL CURSO?
-Lo veo mas separado que otros años, en especial que el año pasado que eramos re unidos .. pero no lo veo mal, me parece que estamos creciendo y que cada uno va teniendo mas afinidad con uno que con otro y por eso nos separamos un poco .. aunque te digo que me gustaria estar todos como el año pasado ! .. pero igualmente se sabe que seguimos siendo el mejor curso .. yo, los volveria a elegir !

¿PENSAS QUE LAS DIVISIONES SE NOTAN MAS EN LAS CHICAS?
-Sisi . Pero tambien tiene qe ver con que somos mas, y TODAS somos diferentes, yo en particular no me llevo mal con ninguna y ninguna me cae mal, pero tmp podemos pretender que veintipico de personas se lleven TODAS bien y TODAS sean amigas.. Tenemos nuestras diferencias

PERSONALMENTE , ALGO QUE TE MOLESTE Y ALGO QUE TE DIVIERTA POR LAS MAÑANAS EN EL COLE
-No hay cosas qe me molesten sarpado .. Son boludeces, por ahi algun momento que qiera prestar atencion onda fisica qe me va mal y no entiendo nadaa, pero a la ves me divierte mucho los comentarios qe hacen, me hacen reir, esta buenoo .. tampoco vamos a estar todas las clases mudos, aunqe deberiamos saber cuando cayarnos jaja

¿COMO TE VES A FIN DE AÑO?
-este año un poqitito mas complicada que el año pasado, pero buenn . se hace lo qe se puede jaja

POR ULTIMO UN MENSAJE PARA LBM
"El mejor curso lejoooooos, los volveria a elegir siempreee .. gracias por tantos momentos juntoss, tantas risass, todoo .(L) Los amo !".

No hay comentarios:

Publicar un comentario